La campaña «Vuelve el otoño» regala 8 vales de compra

Enlazando una campaña con otra, y tras “Come sano, vive sano”, es el turno ahora de “Vuelve el otoño”, la nueva acción promocional de la Asociación de Comerciantes de Petrer, en la que se sortean 8 vales de compra de 60 euros cada uno. Los comercios participantes son 18 Kilates Relojería, Muebles Yagos, Óptica Cervantes, Runningnator, Primera Ópticos, Bernabeu Joven, Alegría Regalo Diferente y Oyi Zapatos.

La campaña permanece activa hasta el miércoles 27 de octubre, con sorteo al día siguiente y entrega de premios el viernes 29 de octubre, a las 16 horas en la sede de la Asociación (en la biblioteca Enrique Amat). La participación en el sorteo es muy sencillo: cada compra realizada en un comercio asociado –casi 300- da derecho a un vale de participación. «Retomamos todas estas actividades y promociones tras un período difícil, y volveremos también con la campaña de Navidad y la Gala del Comercio. Ahora más que nunca hay que valorar el comercio local y todo lo que aporta a la ciudad y la sociedad», explican desde la directiva del colectivo.

LEER MÁS  La foto de los ganadores del Día del Padre