Activa la campaña «Come sano, vive sano» de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Después de un periodo de parón inevitable, la Asociación de Comerciantes de Petrer retoma sus características promociones estacionales. En este caso se trata de la campaña “Come sano, vive sano”, y que tiene como regalo 8 vales de compra valorados cada uno en 60 euros, a gastar en los siguientes comercios participantes son Vida Sana Herbolario, Bon Mercat, TDH Hogar, Talleres Moll´á, Sonorama Musical, Juguettos, Herbolario Ceres y Runningnator.

Para participar, como siempre, sólo hay que comprar en alguno de los más de 250 comercios asociados y solicitar un vale de participación, ¡a más compras, más oportunidades! La promoción está activa hasta este domingo; la entrega de premios será en la biblioteca Enrique Amat a las 16 horas.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña del Día de la Madre