Aparcamiento fácil y gratuito en el parking del Mercado de la Frontera para los clientes de los comercios asociados

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha firmado un acuerdo de colaboración con AMFI (Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial) para el aparcamiento del Mercado de la Frontera. Según el mismo, los comercios asociados de la zona repartirán entre sus clientes tickets del aparcamiento del Mercado de la Frontera (300 plazas gestionadas por AMFI), para que este les salga gratuito por realizar compras en sus comercios.

Los comercios colaboradores serán fácilmente reconocibles por este cartel que exhibirán en sus establecimientos. El convenio asegura un aparcamiento fácil, rápido y cómodo para sus clientes.

Al aparcamiento se puede entrar tanto por la calle Camino Viejo de Elda como por Filólogo Sánchez Guarner, y la iniciativa entra en vigor este mismo miércoles día 9 de junio. Precisamente, la zona comprendida entre la avenidas de Madrid, de Elda y Reina Sofía  es la principal arteria comercial de la población, y desde la Asociación Local de Comerciantes de Petrer se congratulan por poder ofrecer ahora este nuevo incentivo para hacer más fáciles y cómodas las compras en la zona, lo que sin duda va a tener un impacto positivo tanto en comerciantes como en clientes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *