¡¡Estamos por ti!!

¿Todavía no conoces nuestro directorio de comercios asociados? Con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer y la Generalitat Valenciana. Encuentra los mejores productos y servicios de tu localidad. Ya estamos montando la venta online directa. Permaneced atent@s.

Los mejores establecimientos de la comarca en un directorio organizado por categorías, con todos los datos y geolocalización de cada uno de los establecimientos. Conoce nuestros comercios, y cuéntaselo a tod@s.

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer, en colaboración con el Ayuntamiento de Petrer, lanzaron este directorio comercial, con la información más completa de sus comercios asociados. Encuentra tus productos y tiendas en esta web y apoya al comercio local, disfrutando además de artículos exclusivos y de calidad, un trato personalizado y grandes precios.

Si eres un comercio asociado, puedes solicitar cualquier cambio en tu ficha, o su inclusión si no estás. En este último caso, ¿a qué esperas? Gana visibilidad, presencia y clientes; si no apareces puede dar la impresión a potenciales clientes de que has cerrado. Si perteneces a nuestra asociación es completamente gratis tener tu ficha actualizada, solicítala aquí.

LEER MÁS  La Asociación Local de Comerciantes de Petrer reparte en su Campaña de Navidad casi 6000 euros entre más de 100 vecinos