Los vecinos ganadores ya han recogido su cheque por la campaña del Día de la Madre

Os traemos hoy una imagen que nos encanta ver, y es a los vecinos ganadores posando con su premio tras cada campaña. La última, cuarta anual, ha sido la campaña por el Día de la Madre, tras la porra festera, la del Día del Padre y San Valentín. Los ocho vecinos afortunados se acercaron a la sede la asociación (sita en la plaza Paco López Pina,4, en el edifico de la biblioteca Enrique Amat) a recogerlo hace unos días.

Los vecinos premiados posan con su cheque de 60 euros a gastar en comercios de la población asociados, más de 220.
LEER MÁS  La foto de los ganadores del Día del Padre