Campaña de San Valentín de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Después de la gran fiesta del comercio, la Asociación de Comerciantes de Petrer ya tiene activa la primera campaña de 2023, la de San Valentín. En este caso, el sorteo será el de 9 cenas románticas para 2 personas, en sintonía con la efeméride, en restaurantes tan conocidos y reputados de la localidad como el Sucre, 180 Grados y Cervecería Enrique.

La promoción estará activa hasta final de mes (día 26 concretamente). El sorteo se realizará el día 28 de febrero, y la entrega de premios será el día 3 de marzo a las 16 horas en la sede del colectivo (Plaza López Pina, s/n; en la Biblioteca Enrique Amat). Para participar, como siempre, sólo hay que pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado (aquí todos ellos); de tal manera que a más compras, más posibilidades de premio.

LEER MÁS  Activa la campaña "Come sano, vive sano" de la Asociación de Comerciantes de Petrer