Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

El teatro Cervantes se llenó en la XII Gala del Comercio de Petrer

No por repetido deja de ser menos noticia, y este pasado sábado, 28 de enero, el Teatro Cervantes vio el primer lleno del año con la celebración de la XII Gala del Comercio de Petrer, a la que los vecinos volvieron a responder de manera entusiasta. En ella, se entregaron más de 8.000 euros en premios, provenientes de la campaña de Navidad y también se procedió a un sorteo final entre los asistentes, para que nadie se fuera sin un regalo.

La gala abrió con las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer, Ana Martínez; que agradeció la gran asistencia y recordó que todos son razones para comprar en el comercio local: “por calidad y servicio, por el sentido circular que provoca en la economía local, dejando un dinero que luego se reinvierte en la población, creando y ayudando a mantener el tejido económico, social y asociativo de la población”. Tras ella, la alcaldesa, Irene Navarro, y el concejal de Comercio y Mercados, Pablo Palao, agradecieron el esfuerzo de los comerciantes y les aseguraron que siempre tendrán “la corporación a su lado”.

Conducida por la drag queen La Naty, que hizo gala de su humor y agilidad mental durante las casi tres horas que duró el evento, por el escenario pasaron artistas locales tan reconocidos como Alejandro Canals, que interpretó tres temas y presentó a la audiencia parte del material que le llevará este año de gira por toda España, interpretando 30 temas de otros tantos artistas de los 80. “Será un espectáculo de hora y media, sin descanso”, comentó, señalando también las ganas que tenía de volver actuar ante sus vecinos.

LEER MÁS  La nueva campaña sortea 16 regalos para los papás

Otro que puso a la audiencia en pie fue el mago Adrián Carratalá, reconocido ya como una figura internacional, que revivió el truco con el que ganó el prestigioso “Pen and Teller fool us”, entre otros. Contó también que “2022 ha sido el mejor año profesional de mi carrera”, lo que es decir mucho, y que, tras descansar este enero, volvería a girar “por todo el mundo” a partir del mes que viene. Tras él, los más pequeños tuvieron su momento con Ana María García, de Conta3 Teatre, que les introdujo en el mundo del pintor valenciano Sorolla. La ovación más sentida de la noche, no obstante, se la llevó Dori Andreu después de que su ballet otorgara otra sublime actuación en la gala, tal y como es tradición.

La Asociación de Comerciantes ha puesto con esta gala el broche al trabajo realizado en 2022, ¡pero la primera promoción de 2023 ya está aquí! Se trata de la que conmemora San Valentín y los detalles se conocerán en los próximos días.

¡Todo el mundo se llevó premios! Esta imagen corresponde al sorteo final realizado entre los asistentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *