Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes con miles de euros en juego

Ya estamos inmersos en la Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, la más importante del colectivo de todo el año, donde se sortean 20 vales de compra de 100 euros y otros 100 vales de compra en comercios asociados. La campaña se mantendrá activa hasta el día 12 de enero, con sorteo ante notario el día 14 y la entrega de premios el día 25 de enero, en la 10 Gran Gala del Comercio, que sin duda volverá  a llenar el Teatro Cervantes.

Para participar, sólo hay que rellenar un cupón de participación tras realizar cualquier compra en alguno de los aproximadamente 250 comercios asociados al colectivo (listado aquí), de tal modo que a más compras, más posibilidades de premio.

La Campaña de Navidad es la séptima anual del colectivo (tras San Valentín, la del Día del Padre, de la Madre, del verano, la campaña «Vive sano, come sano» y la del otoño) y culmina un esfuerzo de la asociación por dar visibilidad al comercio local y gratificar al cliente habitual. En este sentido, la presidenta de la asociación, Ana Martínez, ha agradecido el compromiso de todos los comercios asociados, y ha destacado los beneficios de comprar en el comercio local: «No sólo ofrecemos productos y servicios de calidad al mejor precio, sino que añadimos ese plus de trato cercano y personalizado, y sin necesidad de desplazarse lejos. Además, contribuimos a tejer redes sociolaborales en la ciudad, contribuyendo en la iluminación y en toda clase de actividades locales. Al final, se trata de crear trabajo para nuestros hijos y aumentar la riqueza y sostenibilidad del municipio, así que damos las gracias a todos los que confían en nosotros. Por nuestra parte, seguiremos trabajando y esforzándonos al máximo. ¡Nos vemos en la Gran Gala!»

LEER MÁS  Ganadores de la campaña “Come sano, vive sano”

Precisamente, estas ideas vienen recogidas en la portada de los 6.000 calendarios para frigorífico de 2020 que la Asociación pone también a disposición de sus asociados y clientes de manera totalmente gratuita. La acción -así como los carteles publicitarios del colectivo en más de una docena de puntos de la localidad- la sufraga la concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Petrer, a quien Martínez ha querido también agradecer muy especialmente «su apoyo, atención y consideración para con nosotros, que se repite año tras año».

Portada de los 6000 calendarios gratuitos que regala la asociación, ¡hazte con el tuyo!