Premiados del Día del Padre

Realizado el preceptivo sorteo, ¡ya tenemos a los ganadores del Día del Padre!

premios-padre-19

Son 9 premiados con un vale de 60 euros, a gastar en cualquiera de los siguientes establecimientos: Runningnator Material Deportivo, Bicisport Poli, Enjoy Fit Gimnasio, Sport Tono, Quino Bikes, Futboleros Deportes, Trisport Nutrición, Deportes Amorós y  Dajoaa Deportes.

Enhorabuena a los afortunados , que han de pasar a recoger su premio en la sede del colectivo, junto a la biblioteca Enrique Amat, mañana viernes 5 de abril a las cuatro de la tarde.

Para participar en una promoción activa -muy pronto una nueva oportunidad-, como siempre, sólo tienen que pedir su tiquet de participación tras realizar cualquier compra en alguno de los 250 comercios asociados. Gracias por seguir colaborando con el comercio cercano y de calidad.

LEER MÁS  Gran éxito de la XI Gala de Comerciantes