Los ganadores de la campaña «Come sano, vive sano» ya han recogido sus premios

Esta es una de las imágenes que más nos gusta compartir, y es a los ganadores posando con su premio tras cada campaña organizada por nuestra Asociación Local de Comerciantes de Petrer. En este caso se trata de la campaña de «Come sano, vive sano», realizada en colaboración de la concejalía de Comercios y Mercados y que ha estado activa durante gran parte del verano. Estos son los afortunados.

Todos ellos posan con su vale de 60€ a gastar en cada uno de los comercios asociados participantes. Tú puedes ser uno de ellos, así que síguenos en redes y participa en todos nuestros sorteos y concursos. «Estamos por ti»

LEER MÁS  10 regalos para este otoño