Sorteo de 9 cenas románticas en la campaña de San Valentín

Tras la campaña de Navidad, que culminó en la XI Gala del Comercio que llenó el Teatro Cervantes, la Asociación de Comerciantes de Petrer está de vuelta con la campaña de San Valentín, la primera del año. Para el Día de los Enamorados, el colectivo sorteo 9 cenas románticas para dos personas, con la participación del Restaurante El Sucre, Cervecería Enrique y el Restaurante Jardín Bello.

La Asociación de Comerciantes da el pistoletazo de salida a las campañas de 2022

La promoción está activa hasta el próximo día 27 de febrero, realizándose el sorteo al día siguiente y con la recogida de premios de los ganadores el día 4 de marzo, a partir de las 16 horas en la sede de la asociación (Plaza Paco López Pina, 4). Para participar, como es habitual, sólo es necesario solicitar un boleto de participación tras realizar una compra en cualquiera de los más de doscientos comercios locales asociados, de tal manera que más compras significa más boletos y más posibilidades en el sorteo.

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer sortea cuatro nuevos regalos a través de Facebook