Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Petrer promociona sus Moros y Cristianos en diferentes vallas publicitarias de la provincia y en  oficinas de Correos

La concejalía de Turismo ha abierto una oficina en Carrefour para promocionar las fiestas durante los dos próximos fines de semana.

FIESTAS – UNIÓN DE FESTEJOS                         Petrer. 3 de mayo de 2024

Ayuntamiento y Unión de Festejos han presentado la estrategia de difusión de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio, Mártir que se celebran del 16 al 20 de mayo. Este año se amplía el radio de acción de la campaña y habrá vallas publicitarias en varios puntos de la provincia, como Elche, Novelda, la Vega Baja pero también en poblaciones cercanas a Petrer como Sax y Villena, y como novedad también habrá publicidad en las pantallas de las oficinas de Correos de la provincia y en varios autobuses de Alicante.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha avanzado que la semana que viene se presentará una acción novedosa y que “queremos vincular aquellos municipios de la comarca con los que compartimos un mismo sentimiento festero de Moros y Cristianos para hacerles una invitación especial para que vengan a disfrutar de nuestras fiestas”.

La presentación de esta estrategia de difusión de las fiestas se ha llevado a cabo en la oficina que, un año más, se ha instalado en el pasillo del lineal de cajas de la galería comercial de Carrefour Petrer. “Volvemos a apostar por esta oficina de turismo que nos da mucha visibilidad porque son muchas las personas de la comarca y más allá que pasan por aquí todos los días”, en palabras del concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, quien ha agradecido al director del centro comercial, Javier Castillo, y al personal del centro las facilidades y atenciones para que pueda ser una realidad.

LEER MÁS  El Teatro Cervantes acoge este sábado la VIII Gala del Comercio de Petrer:

Por su parte, el vicepresidente de la Unión de Festejos, Juan Serrano, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de Carrefour en la difusión de las fiestas y ha señalado la importancia de “la promoción de las fiestas en Petrer y en toda la provincia para que vengan a ser parte de nuestras fiestas, unas fiestas que son muy hospitalarias”.

Como en años anteriores, se ha establecido una porra festera, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y llevarse una pulsera de las fiestas con el lema “Mi Gran Petrer”. La persona que gane esta porra tendrá un premio de 200 € para gastar en los comercios asociados de Petrer, un premio que es gentileza de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer.

La oficina de Carrefour estará abierta viernes y sábado de esta semana y de la semana que viene, con horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *