Impulsando el comercio local: alianza entre comerciantes y la Concejalía de Comercio

En una demostración de colaboración y compromiso con el tejido comercial local, el pasado lunes 22 se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Concejalía de Comercio y representantes de la asociación. El objetivo principal de este encuentro fue establecer una alianza sólida y coordinada para revitalizar y fortalecer el comercio en nuestra ciudad.

Se discutieron diversas estrategias y acciones destinadas a impulsar el comercio local en un contexto desafiante marcado por la pandemia y otros desafíos económicos. Se destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para identificar oportunidades, superar obstáculos y promover el crecimiento sostenible de nuestros negocios.

Durante la reunión, se acordó establecer grupos de trabajo multidisciplinarios para abordar temas clave, como la promoción del comercio local, la mejora de la experiencia del cliente, la digitalización de los negocios y el apoyo financiero a los emprendedores locales. La Concejalía de Comercio se comprometió a brindar apoyo y recursos para implementar las medidas acordadas, así como a facilitar la comunicación y el intercambio de información entre todas las partes involucradas.

En este sentido, esta reunión representa un primer paso importante hacia la construcción de una comunidad comercial más fuerte y unida. Al unir fuerzas y trabajar de manera coordinada, estamos seguros de que podremos superar los obstáculos que enfrentamos y construir un futuro próspero para el comercio local en nuestra ciudad.

LEER MÁS  8 cenas románticas para dos personas en la Campaña de San Valentín