Entregados los 200 euros de la «Porra festera»

La porra festera ha recaído, entre más de un millar de participantes, en una vecina de la población, que posa contenta con su cheque de 200 euros a gastar en comercios de la población.

Los Moros y Cristianos de este año se han vivido con una ilusión especial, tras el receso obligado por la pandemia durante dos ediciones. Cientos de visitantes y turistas se han unido a las celebraciones, y muchos de ellos han participado en «la porra festera», un sorteo organizado por la Tourist Info y la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, que ha aportado un premio de 200 euros a gastar en comercios de la población.

El sorteo, con más de 1.100 participantes, se realizó la semana pasada en la oficina de promoción turística de la población, resultando ganador la vecina Pilar, de la comparsa Labradores, que ya ha recogido su premio.

LEER MÁS  8 vales de compra de 60 euros en el sorteo por la Campaña de Verano de la Asociación de Comerciantes de Petrer