Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Campaña de San Valentín de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer

Después de la gran fiesta del comercio, la Asociación Local de Comerciantes de Petrer ya tiene activa la primera campaña de 2024, la de San Valentín. En este caso, el sorteo será el de 9 cenas románticas para 2 personas, en sintonía con la efeméride, en restaurantes tan conocidos y reputados de la localidad como el Sucre, 180 Grados y Cervecería Enrique.

La promoción comienza hoy, 8 de febrero y estará activa hasta final de mes (día 25 concretamente). El sorteo se realizará el día 27 de febrero, y la entrega de premios será el día 1 de marzo a las 16 horas en la sede del colectivo (Plaza López Pina, s/n; en la Biblioteca Enrique Amat). Para participar, como siempre, sólo hay que pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado (aquí todos ellos); de tal manera que a más compras, más posibilidades de premio.

Recuerda que comprando en el pequeño comercio, creas trabajo y prosperidad para tí… No olvides compartir esta promoción con todos tus contactos, y síguenos en redes sociales para no perderte nada.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña "Come sano, vive sano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *