La XIII Gala del Comercio se celebra el 27 de enero en el Teatro Cervantes

Como viene siendo habitual cada año, la Asociación Local de Comerciantes de Petrer ya lo tiene todo preparado para la XIII Gala del Comercio, que promete no defraudar a nadie. La cita será el sábado de la semana próxima, día 27 de enero a las 18:00 horas en el Teatro Cervantes (entrada libre), y supone la gran fiesta del comercio local, donde se entregarán más de 8.000 euros y se sortean otras jugosas dádivas entre los asistentes no premiados.

Todo ello, por supuesto, amenizado por un espectáculo de variedades presentado por La Naty, y con actuaciones en directo de Fátima Payá, Cuentacuentos Mariola Ferry de Diente de León y baile acrobático de Fit Kid Ohana. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 680 localidades.

Aprovechamos para agradecer el apoyo hacia nuestro comercio local, el mismo que hace ciudad y promueve nuestra economía circular.

¡¡NO TE LO PIERDAS!! Y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

LEER MÁS  Ya activa la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes con más de 6.000 euros en premios