La Asociación de Comerciantes de Petrer subvenciona alfombras desinfectantes a todos sus asociados

En unos segundos, la alfombrilla desinfectante actúa contra la suciedad y el coronavirus

Las medidas de protección y seguridad, tanto para clientes como para trabajadores, son máximas en todos los establecimientos que ya han reabierto en esta fase 1 de la desescalada. La Asociación de Comerciantes de Petrer, entre otras acciones, está subvencionando parte del coste de alfombras desinfectantes para la entrada de los comercios. Estas alfombras, además de atrapar la suciedad y la humedad, garantizan medidas higienizantes muy efectivas contra el coronavirus. “El principal objetivo ahora, que se está cumpliendo, es el de asegurar las máximas condiciones de limpieza e higiene en los establecimientos”, aseguran desde la directiva de la asociación, que está tomando medidas, en conjunción con el ayuntamiento y otras instituciones, para estimular la economía local en esta etapa.

Los carteles que la asociación está distribuyendo entre sus asociados recuerda las principales medidas en la lucha contra el coronavirus: uso de mascarillas y guantes desechables, lavado exhaustivo de manos, y distancia social de 2 metros.

El colectivo de comerciantes, que agrupa a cerca de 250 comercios locales, permite la adquisición de estas alfombrillas por 71 euros, un 30% de descuento respecto a su precio original. Cerca de un centenar de comercios ya han adquirido las alfombrillas, y desde la asociación informan que gestionarán toda la demanda. Todos sus asociados itnteresados pueden dirigirse por whatsapp (tlf 696 76 13 80), enviar un mail a asociacioncomerciantesdepetrer@gmail.com o dirigirse personalmente a cualquiera de sus delegados.

LEER MÁS  Unos selfies muy bien remunerados