Ya tenemos a los 10 premiados de la campaña «Vive sano, come sano»

Una de las campañas clásicas de la Asociación de Comerciantes de Petrer, la de “Come sano, vive sano”, ya tiene ganadores. Con una gran participación, el premio consiste en 10 vales de compra de 60 euros a gastar en algunos de los mejores establecimientos de alimentación de la ciudad, a saber: Bon Mercat, Cooperativa Agrícola, Carnicería El Ganivet, Frutería Jover Fruits, Frutería Hermanos Pellín, Salazones y Congelados Ana y Paqui, Danifat Super de Petrer, Carnicería Luis «El Palloc», La Frutería y Congelados Reme. La lista de premiados queda como sigue:

La entrega de los vales a los premiados se realizará este viernes, día 20 de septiembre, en la sede del colectivo a las 16 horas (Plaza Paco López Pina, 4 –junto a Biblioteca Enrique Amat-). Como siempre, desde el colectivo de comerciantes, que integra cerca de 250 comercios locales, dan las gracias a todos los participantes y les conminan a permanecer atentos a futuras campañas, que en breve se pondrán en marcha.

LEER MÁS  La foto de los ganadores del Día del Padre