La asociación local de comerciantes acerca los productos de la tierra en su última campaña

Haciendo honor a su nombre, la asociación local de comerciantes ofrece 18 productos típicos de la localidad en su próxima sorteo. Así, los concursantes pueden ganar productos seleccionados de alimentación, calzado y marroquinería de empresas locales como la Cooperativa Agrícola de Petrer, Pepe Moll Bolsos, Hispanitas, Panadería Herrero y Creaciones Pla, entre otros.

El sorteo se extiende hasta final de mes y para participar lo único que hay que hacer es comprar en un comercio asociado y pedir un vale de participación. Como novedad, se puede participar on line en la página web oficial de la asociación. El sorteo se realiza ante notario y tras el mismo, publicaremos en este diario los nombres de los ganadores.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña por el Día de la Madre