50 comercios darán vida a la III Feria de Navidad de Petrer

La Asociación de Comerciantes de Petrer, con la colaboración de la concejalía de Mercados y Comercio,  ultima los detalles de la III Feria de Navidad de Petrer, que tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en el parking de la estación de autobuses.

Desde el colectivo, que agrupa a 250 comercios locales, promete la mejor feria hasta la fecha, con importantes novedades.  Así, la feria pasa a estar cubierta por carpa, de modo que no habrá inclemencia meteorológica que le afecte (recordemos que el año pasado tuvo que ser suspendido el segundo día de feria por mal tiempo) y contará con 47 expositores, con la novedad de la presencia del sector de la gastronomía y hostelería -para poder comer en la misma feria- y del sector de la automoción, con coches, motos y bicicletas. A ellos se unirán, por supuesto, representantes del sector de la la moda, decoración, electrónica, salud y belleza, ópticas, joyerías, peluquerías, alimentación, etc.  Es decir, todo lo necesario para las compras de estas fechas navideñas, redundando además en un beneficio para el comercio y la economía local.  A la feria, que registró 12.000 visitantes en su año inaugural, se le suman también dos asociaciones locales, Cáritas y Sense Barreres, que tendrán sus stands.

Además, se habilitará la feria con una gran colección de atracciones hinchables y una zona infantil, donde los benjamines de la familia pueden pasar la mañana o la tarde divirtiéndose por dos euros. La feria estará abierta de diez de la mañana a diez de la noche en horario ininterrumpido.

LEER MÁS  La campaña de verano de la Asociación de Comerciantes ya tiene a sus premiados