Ganadores de la campaña de verano

Realizado el sorteo, ya tenemos a los ganadores de la extensa campaña de verano:

El premio se entrega el próximo viernes 12 en la sede de la asociación (plaza Paco López Pina, 4) y consiste en 10 vales de compra aportados por los siguientes comercios: Manuel Joyero, Bebés Prenacer, Metamediación Pablo Iborra, Juguettos, Seguros David Rico, Boreal Tien 21, Papelería Petrer, CyC Mobiliario y Sofás, Dynos informática y Sonorama Musical.

La siguiente campaña de la asociación será la clásica de «Come sano, vive sano», ¡estén atentos!

LEER MÁS  125 regalos y 20 vales de compra en la mayor campaña anual de la Asociación de Comerciantes de Petrer