Conociendo el comercio local (II): Taller de Joyería y Relojería 18 Kilates

“Estamos cara al público más de 16 años en la esquina nº 10 de los Jardines del Rey Juan Carlos I (zona de las chimeneas, junto al mercadillo La Frontera)”, cuenta Pedro Rueda, gerente del Taller de Joyería 18 Kilates. “buscando siempre la satisfacción del cliente desde la confianza y la experiencia en el sector”.

Pedro ha dedicado toda su vida a la joyería orfebre y reparación de joyas. De niño descubrió su vocación viendo a su padre reparar relojes y de esta forma su interés le motivó a especializarse en joyería orfebre, creando piezas únicas a partir de una idea o imagen, de forma única y exclusiva. Además, ofrece un amplio surtido en joyas tanto en oro de 18 kilates como también en plata de primera ley. “En nuestro comercio dispondrá de la marca Baboy en plata ofreciendo un magnifico diseño y gran calidad”, comenta.

Un ejemplo de lo que se puede conseguir: “Damos forma a tus diseños”, resume Pedro sobre las infinitas posibilidades en oro o plata.

Lo último que ha realizado ha sido para su hija: un colgante en oro blanco de 18 kilates con piedras circonitas, transparente y con un sutil tono amatista, imitación del colgante que Arwen le regaló a Aragorn en la saga de “El Señor de los Anillos”.

“En nuestro establecimiento ofrecemos dos marcas de relojes de confianza de raíces suizas. Potens, empresa fundada en 1945, y que cuenta con elegantes relojes para los gustos más distinguidos y también ofrece una línea deportiva para un público más dinámico. Además, la segunda marca, Nowley dirigida a un público más juvenil que cuenta con diseños más llamativos y desenfadados”, explica Rueda. “Por otra parte, ofrecemos la personalización de tu reloj con correas en diferentes materiales, colores y modelos, así como la reparación de cualquier tipo de reloj y el mantenimiento y sustitución de pilas o baterías en un amplio horario comercial”.

Taller 18 Kilates dispone de un amplio horario comercial; el teléfono es 966950569.

Potens y Nowley, dos reconocidas marcas de origen suizo.

LEER MÁS  La XIII Gala del Comercio se celebra el 27 de enero en el Teatro Cervantes