Conociendo el comercio local (V): Bernabeu Home – Sofás y Descanso

La amplia nave comercial de Bernabeu Home – Sofás y Colchonería, en la Avenida de Salinetas 45, ilustra algunas de las virtudes del negocio: un espacio cuidado, estiloso y confortable, repleto de rincones y espacios acogedores y visualmente atractivos. No es de extrañar que el asesoramiento que ofrece su gerente, Pedro Bernabeu, desplazándose hasta el piso del cliente y ajustando medidas y personalizando piezas, sea una de las claves. “Aportamos ideas, realizamos simulaciones de cómo quedaría, tomamos las medidas para adecuarnos a ellas”, aporta Pedro, “y después valoramos las posibilidades de personalización y nos adaptamos a cada necesidad, haciendo piezas especiales y únicas”.

Bernabeu Home, especializado en sofás, descanso y hogar. El comercio se encuentra en la Avenida de Salinetas nº 45 desde hace unos años, tras mudarse desde su primera ubicación en el Guirney.

En definitiva, entre tantas opciones de tapicería, colchonería, sofás y mobiliario y como bien reza sus redes sociales (aquí pueden seguirlo en Facebook), se trata de “intentar ayudar a nuestros clientes a crear su hogar”. Todo ello con la garantía del trabajo de Pedro y de las marcas consolidadas con las que trabaja: “Todo es de fabricación nacional y primeras marcas, con escalas para todos los bolsillos y necesidades”.

Además de un amplio horario comercial, Bernabeu Home ofrece también envíos exprés, con entrega en domicilio en 24-48 horas, y venta online en su página web.

Todo lo ofertado es de fabricación nacional y primeras marcas.

Este muestrario de salón es uno de los más recientes del comercio.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña “Come sano, vive sano”