La XII Gala del Comercio se celebra este sábado en el Teatro Cervantes

Como viene siendo habitual cada año, la Asociación Local de Comerciantes de Petrer ya lo tiene todo preparado para la XII Gala del Comercio, que promete no defraudar a nadie. La cita es este sábado, día 28 de enero a las 18:00 horas en el Teatro Cervantes, y supone la gran fiesta del comercio local, donde se entregarán más de 8.000 euros (1500€ más que en la edición del pasado año) y se sortean otras jugosas dádivas entre los asistentes no premiados.

Todo ello, por supuesto, amenizado por un espectáculo de variadades presentado por La Naty, y con actuaciones en directo del Ballet «Dori Andreu», Alejandro Canals, Ana maría García Linero (Conta3 Teatre) y Adrián Carratalá. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 680 localidades.

Aprovechamos para agradecer el apoyo hacia nuestro comercio local, el mismo que hace ciudad y promueve nuestra economía circular.

¡¡NO TE LO PIERDAS!! Y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña del Día del Padre