Entregados los 100 euros del 1º sorteo de Instagram

Aquí vemos posando a la ganadora del 1º sorteo de Instagram que hicimos el pasado 1 de julio. Permaneced atent@s porque vienen muchos más. Ya os pasamos el vídeo de este sorteo y el perfil de la ganadora de un vale de 100€ para gastar en los comercios asociados, aquí os dejamos el enlace por si os lo perdisteis:

Nuestra intención es sortear muchos más vales de este tipo, así como concursos, y otras sorpresas que estamos preparando en Instagram. Para estar informad@ comienza a seguirnos en nuestras redes y compártelo con todos tus contactos.

LEER MÁS  Aparcamiento fácil y gratuito en el parking del Mercado de la Frontera para los clientes de los comercios asociados