Ganadores de la promoción «Vuelve el otoño»

Otra campaña de La Asociación de Comerciantes de Petrer, en este caso «Vuelve el otoño», y otros ocho vecinos premiados con un vale de compra de 60 euros. Los afortunados, que ya han recogido sus vales, son los siguientes:

Han sido los ganadores de la campaña Come sano, vive sano” y ya tienen en su mano el vale, felicidades;

Después de más de media docena de campañas, a la Asociación de Comerciantes ya solo le resta este 2021 el «grand finale», la campaña de Navidad y la gran gala del comercio, donde los premios se multiplican exponencialmente.

LEER MÁS  La Asociación Local de Comerciantes de Petrer reparte en su Campaña de Navidad casi 6000 euros entre más de 100 vecinos