El mal tiempo obligó el domingo a suspender la II Feria de Navidad de la Asociación de Comerciantes

Todo estaba preparado: más de 60 comercios, grandes ofertas en multitud de productos, talleres y diversiones para los infantes… Pero contra el frío, el viento y la meteorología adversa poco se puede hacer, hasta el punto de que la II Feria de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer tuvo que suspenderse el domingo, quedando así limitada a un solo día, el sábado. ” Debido a las intensas ráfagas de viento sufridas en la madrugada del domingo y que según el parte meteorológico consultado seguirían siendo constantes la mayor parte del día, decidimos preservar la seguridad de los visitantes se llegó a dicha determinación”, explican desde la junta directiva.

Una lástima, pues, que esta jornadas de comercio al aire libre -situada en el aparcamiento de la estación de autobuses-, que tan bien han funcionado estos dos últimos años, se hayan visto reducido a un solo día. El año pasado recibió más de 12.000 visitantes y fue una magnífica oportunidad para dinamizar el comercio local. “En la Asociación seguimos trabajando en este tipo de iniciativas en las que queremos acercar el comercio a la calle, por lo que animamos a todos los comercios asociados a seguir participando”, explican desde la directiva, que agradecen “los servicios brindados al evento y la colaboración del Ayuntamiento de Petrer, especialmente a la Concejalía de Comercio y Mercados, a la Concejalía de Servicios y a la Policía Local”.

LEER MÁS  ¡Enhorabuena a todos esos ganadores!