El comercio de Petrer se echa a la calle en la ‘II Feria de Navidad’

Tras su éxito inaugural del año pasado, con más de 12.000 visitantes, estaba cantando que este año la ‘Feria de Navidad’ de la Asociación de Comerciantes de Petrer repetiría. La feria tendrá lugar dentro de dos fines de semana, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y permanecerá abierto desde las 10 de la mañana hasta la 10 de la noche. La novedad este año viene en su ubicación, que será en el aparcamiento de la estación de autobuses, enclave que ya ha acogido varias ‘Ferias Outlet’ promovidas por la asociación con gran éxito de público.

Así, nuevamente se podrá disfrutar de una selección de alrededor de 60 comercios de todo tipo: moda, alimentación, ópticas, joyerías, peluquerías, decoración, etc.  Es decir, todo lo necesario para las compras de estas fechas navideñas, redundando además en un beneficio para el comercio y la economía local.  Para los más pequeños habrá hinchables -al precio de 2 euros podrán pasar la mañana o la tarde- y actividades de los talleres de maquillaje facial y globoflexia. Como es tradición en la asociación, también estarán presentes en la feria  Cruz Roja, Cáritas y Sense Barreres con sus respectivos stands.

¿Tienes un comercio? Participa

Los comercios interesados en participar deben de ponerse en contacto con el secretario de la Asociación, Pedro Rueda, en su negocio Joyerías 18 Kilates, en la calle Jardines Rey Juan Carlos I, nº 10 (detrás del Mercado Frontera).

LEER MÁS  La nueva campaña de la asociación de comerciantes sorteará 18 regalos con mucho sabor