La campaña «Llegó el otoño» regala 8 vales de compra

Enlazando una campaña con otra y tras «Disfruta del verano» es el turno un año más de «Llegó el Otoño», otra acción promocional de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, en la que se sortean 8 Vales de compra de 60€ cada uno. Los comercios participantes son Kiosko Laura – Paper Llibres, Óptica Chinchilla, Runningnator, Papelería Eñe, Minimarket La Canal 24 horas, C&C Interiores, Innova Ópticos y D´todounpoco.

La campaña permanecerá activa  hasta el 12 de noviembre,  con sorteo el 14 en Radio Petrer y entrega de premios el viernes 17 de noviembre, a las 16 horas en la sede de la Asociación (en la biblioteca Enrique Amat).

La participación en el sorteo es muy sencilla: cada compra realizada en un comercio asociado da derecho a un vale de participación. ¡¡Os esperamos a tod@s!!.

LEER MÁS  Ya tenemos a los 8 ganadores que van a 'comer sano'