La Asociación de Comerciantes de Petrer sortea cuatro nuevos regalos a través de Facebook

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha puesto de nuevo en marcha junto con varios comercios asociados y nuestra publicación una campaña en la que sortearán distintos obsequios a través de la participación en Facebook. En esta ocasión, se sortea un pijama de chico, una figura decorativa, un marco para fotografías y accesorios de Hello Kitty.

¿Cómo participar?

La fórmula es bien sencilla; cada día publicaremos en la página de Facebook de Petreraldia y de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer cuatro imágenes que corresponden a los cuatro sorteos de la campaña. Los interesados en participar sólo tienen que seguir los pasos indicados en cada una de ellas. La participación se abre hoy hasta el 8 de mayo. ¡Mucha suerte!

Papelería Eñe

eñe

Papelería Eñe es un referente en nuestra localidad en cuanto a material escolar y accesorios infantiles y juveniles se refiere. Desde hace unos años, este comercio se ubica en la Avenida Reina Sofía, frente al colegio, donde disponen de un amplio local con numerosos y variados productos, entre ellos, el neceser y monedero de Hello Kitty que aportan al sorteo.

Papelería Eñe cuenta con un amplio local.

Amplio local el de Papelería Eñe.

Alegría, tu regalo diferente

Alegría campaña face

Haciendo honor a su eslogan, en Alegría cuentan con una amplia variedad de productos pensados especialmente para regalar. Un local muy cuidado con objetos tan atrayentes que te será complicado fijar la vista sólo en uno de ellos. Para muestra, las fotografías siguientes.

Amplia variedad en figuras decorativas en Alegría.

Alegría dispone de una amplia variedad de productos pensados para regalar, entre ellos, figuras.

Bazar Plaza de España

bazar plaza

Décadas de trabajo y apertura al público avalan a este comercio situado en uno de los puntos de referencia de Petrer: la Plaza de España. En este bazar, encontrarás productos de menaje, decoración, limpieza, cosmética, complementos o incluso ¡golosinas!Todo, eso sí, a precios económicos. Además, también realizan arreglos de centros florares para eventos sociales, como cumpleaños, bodas o comuniones.

Bazar Plaza España, junto a la conocida plaza petrerina.

El sótano

el sotano camiseta

Si hablamos de “El sótano”, irremediablemente nos referimos a uno de esos comercios que dan vida al casco antiguo de Petrer. Una tienda situada en la calle Prim en la que encontramos ropa para el hogar, pijamas, ropa interior masculina y femenina, ropa infantil…¡y mucho más!

LEER MÁS  Conociendo el comercio local (V): Bernabeu Home – Sofás y Descanso

Pijamas, lencería, ropa para el hogar y mucho más en la calle Prim de Petrer.