La Asociación Local de Comerciantes celebra el Día de la Madre sorteando nueve regalos

Con motivo del Día de la Madre, la Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha orquestado una nueva campaña en la que sortearán entre los clientes de los comercios asociados un total de nueve regalos pensados especialmente para las madres.

La participación está abierta hasta el 10 de mayo en su fórmula habitual: rellenando las papeletas entregadas en los comercios por cada compra o a través de la página web del colectivo: www.asociacioncomerciantesdepetrer.es.

El sorteo se celebrará el 12 de mayo en directo en Radio Petrer y los regalos se entregarán el viernes  día 15 en la sede social de la agrupación, situada en la Biblioteca Enrique Amat.

LEER MÁS  El mal tiempo obligó el domingo a suspender la II Feria de Navidad de la Asociación de Comerciantes