La Asociación de Comerciantes de Petrer te quiere poner en forma

Después de la campaña de San Valentín, la del Día del Padre, etc., la Asociación de Comerciantes de Petrer emprende una nueva campaña, esta vez con un solo comercio como protagonista, el gimnasio Enjoy Fit, que regala diez mensualidades.

asociacion-de-comerciantes-de-petrer-enjoy-fit

El sorteo, que comienza hoy, se extiende hasta el domingo 12 de julio y para participar lo único que hay que hacer es comprar en un comercio asociado, de entre los más de 250 (uno de los colectivos más numeroso de la localidad), y pedir un vale de participación. El sorteo se realiza ante notario dos días después, el 14 de julio -aquí podrán leer el nombre de los afortunados-, y la entrega de premios es el día 17 de julio en la sede de la asociación a las cuatro de la tarde.

LEER MÁS  Premiados de la campaña del Día de la Madre de la Asociación de Comerciantes