La Asociación de Comerciantes de Petrer inicia su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’

La Asociación de Comerciantes de Petrer puso en marcha el pasado 5 de diciembre su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’ destinada a agradecer a sus clientes la fidelidad en esta época navideña. La campaña, que estará hasta el jueves 2 de enero, realizará un sorteo de 20 vales de compra valorados en 100 euros cada uno.

Para acceder al sorteo, los clientes deben rellenar los boletos -que se les entregarán en los comercios asociados por cada compra- y depositarlos en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Petrer y en el la sede de la Asociación de Comerciantes de Petrer, en la Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat).

El sorteo se realizará ante notario el viernes 3 de enero y la entrega de premios será en la IV Gala del comercio, el 18 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes.

Además de esta campaña, la Asociación de Comerciantes también ha querido llegar hasta los hogares más necesitados, por eso lanzó una nueva campaña llamada ‘Cesta de Navidad Solidaria’y el dinero recaudado irá destinado a Cáritas y Cruz Roja Petrer.

LEER MÁS  La VII Gala del Comercio de Petrer será el 28 de enero en el Teatro Cervantes