La X Gala del Comercio se celebra este sábado en el Teatro Cervantes

La Asociación de Comerciantes de Petrer ya lo tiene todo preparado para la X Gala del Comercio, que promete marcar un hito en la celebración de su década de existencia. La cita es este sábado, día 25 de enero, a las 18 horas en el Teatro Cervantes, y supone la gran fiesta del comercio local, donde se entregan los más de 6.000 euros en premios de la Campaña de Navidad y se sortean otras jugosas dádivas entre los presentes, como un fin de semana para 2 personas gentileza de Viajes Moremarc.

Todo ello, por supuesto, amenizado por un espectáculo de variedades, presentado por La Naty,  y con actuaciones en directo de Lau Sánchez, de AcMAVI Zumba, cuentos de Ana de Ahoratecuento y monólogo de Miguel Ángel, Juan de apellido. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, ¡no se lo pierdan!

LEER MÁS  Sorteo de 8 cenas románticas por San Valentín