10 regalos para este otoño

El pasado 21 de septiembre se inició oficialmente el otoño, y como no podía ser de otra manera, dos días después comenzó la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer, que se mantiene activa y prolonga su plazo de participación hasta este domingo 9 de octubre.

Este año la campaña lleva el descriptivo nombre de «Vuelve el otoño» y regalará 10 vales de compra a los afortunados agraciados, que podrán canjear en la decena de comercios que participan de esta promoción: Bazar Plaza España, Sasha Fashion Design, Floristería Naturaleza Tropical, Euronics, Kiosko Laura, Alegría, 18 Kilates, Muebles Yago’s, Viajes Moremarc y Papelería Eñe.

Para participar, como siempre, sólo hay que realizar una compra en un comercio asociado (más de 250 en la población, constituyéndose la asociación como la segunda más numerosa de toda la Comunidad Valenciana) y solicitar un cupón de participación. También se puede participar online en esta misma web. El sorteo se realizará el día 11 de octubre en la sede de Radio Petrer y la entrega de premios se realizará el día 14 de octubre en la sede del colectivo.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña por el Día de la Madre