La nueva campaña sortea 16 regalos para los papás

La Asociación de Comerciantes de Petrer vuelve a la carga con una de sus campañas para promocionar el comercio tradicional y agradecer la confianza de sus clientes.

Esta vez se trata de la campaña del Día del Padre, que comenzará mañana, 7 de marzo, y que se prolongará hasta el 30 de marzo. Para participar es tan sencillo como siempre: pida su tarjeta de participación en cualquier comercio asociado -más de 200- al realizar cualquier compra o participe on-line en su página web.

El sorteo será el día 1 de abril y la entrega del premios el 4 de abril a las 16 horas en la sede social, plaza Paco López Pina, nº4 (Biblioteca Enrique Amat). Entre todos los participantes se sorteará 16 regalos para los papás. Estos regalos han sido cedidos por los establecimientos 18 kilates, Bicisport Poli, Joyero Daniel Payá, Quino Bikes, Foto Joven Relojería, Joyería Paco, Rellotgeria Asturies y Manuel Joyeros.

LEER MÁS  Premiados del ‘Día de la Madre’ de la Asociación de Comerciantes de Petrer