El gran sorteo navideño, el de la Asociación de Comerciantes de Petrer

¡Miles de euros en premios!

Allá por febrero, hace ya diez meses, la Asociación de Comerciantes de Petrer ponía en marcha la primera promoción del año entre sus clientes, la de San Valentín, con un suculento premio, nunca mejor dicho, de ocho cenas románticas para dos personas en los mejores restaurantes de la ciudad. A esa campaña, con premios de igual valía, le han seguido la del Día del Padre y de la Madre, una centrada en el verano y otra en el otoño, y otra más bajo el eslogan “Come sano”. Pues bien, ni sumando todo este más que considerable despliegue anual de premios se cubre una quinta parte de los regalos previstos para la colosal campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes.

Así es, un año más, ya está aquí el gran sorteo navideño: en juego 20 vales de compra  por valor de 100 euros y más de 100 vales de 40 euros, ¡más de 6.000 euros en premios, una pasada! Para participar, y como siempre, sólo hay que solicitar un boleto de participación tras realizar una compra en cualquiera de los 250 comercios asociados y en este sentido, a más participaciones, más posibilidades de premio. Una vez rellenados los boletos, se deberán depositar en las urnas habilitadas a tal efecto en el Ayuntamiento y en el Centro Las Cerámicas.

La promoción comienza hoy viernes, 1 de diciembre, y se extiende hasta el 14 de enero. El sorteo, ante notario, se celebrará dos días después, el 16 de enero, y la entrega de premios tendrá lugar en la celebrada Gala del Comercio, el día 2 de febrero en el Teatro Cervantes. La fiesta del comercio local cumple ocho años y lo hará con una edición “llena de sorpresas”, aseguran desde la directiva del colectivo de comerciantes. Tiempo habrá de dar detalles, de momento, la asociación agradece “la confianza” de todos los vecinos en el buen hacer del comercio local, “que no solo aporta calidad de producto y un trato personalizado con el cliente, sino que es la misma economía que nutre e hila nuestra vida social”.

LEER MÁS  "En otoño te llenamos la despensa", nueva campaña de la Asociación de Comerciantes

Además de las campañas mencionadas, la Asociación de Comerciantes de Petrer también coorganiza cursos y actividades para sus asociados y tiene firmados convenios de colaboración con varias entidades. Hace apenas dos meses, sin ir más lejos, la localidad auspiciaba el anual Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante, con la presencia de Facpyme y la Diputación de Alicante. El encuentro, que reunió a más de 60 comerciantes de la provincia, acabó en una cena en la que se rindió homenaje al colectivo local por haber cumplido 25 años de existencia, siendo así uno de los más antiguos -y con más socios- del ramo.