125 regalos y 20 vales de compra en la mayor campaña anual de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Ya está aquí la principal promoción anual de la Asociación de Comerciantes de Petrer: la legendaria campaña de Navidad, que como todos los años sortea 20 vales de compra de 100 euros y más de 125 regalos fuera de la promoción.

Una campaña, pues, verdaderamente suculenta, con una dotación de varios miles de euros en premios, pero que si ha conseguido el estatus de emblemática es por ser una fiesta del comercio local, con la participación de los más de 250 comercios asociados y esa Gala donde se entregan los premios, y  que siempre acoge un Teatro Cervantes a rebosar. Este año, por cierto, la Gala del Comercio, que será la séptima, tendrá lugar a partir de las 18 horas el 28 de enero, y contará con diversas actuaciones, sorteos de regalos entre los asistentes y otras sorpresas, así que reserven ya ese hueco en su agenda para asistir a la misma.

Pero antes, y para participar en la campaña de Navidad y el sorteo de esos 20 cheques de compra de 100 euros y 125 regalos, como siempre recordamos, sólo tienen que realizar un compra en cualquier comercio asociado (normalmente verán una placa distintiva a la puerta del comercio; en todo caso aquí puedes conocerlos a todos) y solicitar y rellenar un vale de participación. El sorteo se realizará ante notario el 10 de enero de 2017 a las nueve de la mañana en el ayuntamiento, y su participación estará abierta hasta dos días antes, el 8 de enero. Hay un mes largo, entonces, para participar en el sorteo, y nótese que se pueden pedir vales de participación en cada compra realizada, por lo que anímense y no dejen de hacerlo, ¡a más vales, más posibildades de ser uno de los agraciados!

LEER MÁS  Activa la campaña "Come sano, vive sano" de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Actualización: Todos los premiados ya se conocen

Concurso de «selfies»

La campaña de Navidad supone la culminación de varias promociones que la asociación realiza regularmente a lo largo del año, y que se van centrando en distintas áreas comerciales. Por ejemplo, este año sin ir más lejos, en San Valentín, las agencias de viajes asociadas han regalado escapadas románticas; por el Día del Padre, los vales de compra han venido de tiendas deportivas. En la campaña navideña, no obstante, todos los comercios están presentes, y se hace todavía más visible y unitario ese esfuerzo  y esa ambición del comercio de proximidad por premiar la fidelidad de los clientes y ofrecer valores y virtudes únicas.

Así, y en pro de esta comunión y cercanía con el cliente, un comercio asociado decorará su escaparate para simbolizar todos los regalos que se sortean, y se pondrá en marcha un concurso de ‘selfies’ con también jugosos premios, participando simplemente tomándose una foto en el escaparate. La semana que viene se desvelarán todos los detalles de este concurso, ¡permaneced atentos!