La XI Gala del Comercio se celebra este sábado en el Teatro Cervantes

La Asociación de Comerciantes de Petrer ya lo tiene todo preparado para la XI Gala del Comercio, que promete marcar un hito en la celebración de su década de existencia. La cita es este sábado, día 29 de enero, a las 18 horas en el Teatro Cervantes, y supone la gran fiesta del comercio local, donde se entregan los más de 6.500 euros (500€ más que en la edición del pasado año) y se sortean otras jugosas dádivas entre los presentes, como un fin de semana para 2 personas. Gran sorteo final entre los asistentes no premiados.

Todo ello, por supuesto, amenizado por un espectáculo de variedades, presentado por La Naty,  y con actuaciones en directo de los cantantes Javier Sánchez, y Carmen Orts, el ballet de Dori Andreu, telas aéreas y straps de Pablo Gómez y Ana María Ruiz, y la magia de David Alcaina. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 680 localidades.

“Todos los años lo hacemos con mucho cariño; teniendo en cuenta que el año pasado hubo de suspenderse esta edición es más especial si cabe”, ha comentado la presidenta de la asociación, Ana Martínez, quien también ha agradecido “el apoyo de la población al comercio local y de cercanía, ese que hace ciudad y promueve la economía circular”.

¡No te lo pierdas! Y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

LEER MÁS  Conociendo el comercio local (III): Óptica Chinchilla