Los 6.500 euros del Sorteo de Navidad ya tienen dueño

El 2021 ha sido difícil para todos, pero desde la Asociación de Comerciantes de Petrer han sido capaces de iniciar nuevos proyectos (como este actualizado y completísimo directorio comercial de la población) y mantener sus conocidas promociones estacionales, en las que han repartido docenas de vales de compra por valor de cientos de euros durante todo el año. La guinda la pone el Sorteo de Navidad del colectivo, que este año alcanza la cifra récord de 6.500 euros en premios.

Un año más, ante notario, el espectacular sorteo de Navidad. En la imagen, la junta directiva de la Asociación en el Ayuntamiento, acompañados por el concejal de Comercio y Mercados y el notario.

Sí, han oído bien: ¡6.500 euros en premios! El sorteo, realizado ante notario, ha tenido lugar este mañana en dependencias consistoriales, donde la suerte ha escogido a 225 vecinos: 125 de ellos han ganado un vale de compra de 20 euros, y otros 100 han sido afortunados con un vale de 40 euros. Los ganadores han sido los siguientes (por orden alfabético):

La entrega de premios, como viene siendo habitual (y si la pandemia lo permite), será en el Teatro Cervantes a finales de mes, el día 29.

LEER MÁS  Nuestra Asociación arranca el canal de YouTube