VII Gala del Comercio: Un repleto Teatro Cervantes vivió un nuevo homenaje al comercio local

El pasado sábado, 28 de enero, un repleto Teatro Cervantes acogió la VII Gala del Comercio organizada por la Asociación de Comerciantes de Petrer. Una gala donde se entregan los cuantiosos premios de la Campaña de Navidad, con 20 vales de 100 euros y 125 regalos aportados por los comercios, pero que además sirve como fiesta y homenaje tanto al emprendedor y comprometido comercio local como a sus fieles clientes.

La gala estuvo presentada por Juan Manuel Martínez y Lady G, y contó con las actuaciones del Ballet de Dori Andreu y del mago Edu Latorre, en un espectáculo presidido por el buen ambiente que se prolongó por más de dos horas. Además,  y como colofón final, hubo el tradicional sorteo de regalos a pie de escenario para el público asistente. En su intervención, la presidenta del colectivo de comerciantes (recordemos, de los más numerosos de la Comunidad, con más de 250 comercios asociados), Ana Martínez, agradeció al público su asistencia y su aportación a la buena trayectoria del comercio local, “que recordemos es el que crea riqueza y tejido social y laboral”. En los mismo términos se expresó la concejala de Comercio, Irene Navarro, que destacó el buen hacer de la asociación: “Siete años ya, creciendo y comprometidos con la realidad local. Es síntoma del trabajo bien hecho, así que enhorabuena a la Asociación y gracias por toda su contribución a Petrer”.

Algunos de los afortunados, y decimos algunos porque no caben todos, ¡fueron 150!

Hubo varias actuaciones amenizando la gala. En la imagen, el ballet de Dori Andreu

La Asociación de Comerciantes pone así punto y final a la docena de campañas que ha emprendido en 2016, y da la bienvenida a la nueva docena de promociones que aguardan en este 2017. Como siempre, recordar que para participar sólo hay que comprar en cualquier establecimiento adherido y pedir un vale de participación cuando haya un sorteo activo, y no dejen de consultar la web oficial del colectivo para conocer todas sus novedades y noticias.

LEER MÁS  Encuentro de asociaciones de comerciantes de la provincia de Alicante este sábado día 30 en Petrer