Ganadores de la campaña del Día del Padre

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha dado a conocer a los ganadores de la última campaña emprendida por el colectivo, correspondiente a la efeméride del Día del Padre. Los premiados han sido obsequiados con 8 vales de compra, cortesía de Runningnator, C&C Interiores, Óptica Cervantes, Fotodepilación Marmae, SportTono, Quino Bikes, Ferretería Salinetas y Dajoaa Deportes.

La entrega de premios se realizará mañana viernes 5 de abril a las 16 h. en el domicilio social, en Plaza Paco López Pina, 4 de Petrer. Permaneced atent@s a las nuevas campañas para participar y ser uno de los ganadores. ¡Suerte a todos!

LEER MÁS  Ya activa la campaña por el Día del Padre