Llega la campaña «Come sano», la más longeva del año

Apenas finalizada la campaña “Disfruta del verano” (aquí los ganadores), la Asociación de Comerciantes de Petrer ya ha puesto en marcha una nueva promoción: “Come sano, vive sano”.

En esta ocasión, el sorteo consiste en 8 vales de compra, que han sido aportados por los siguientes comercios, todos del ramo de la alimentación: Frutería Hermanos Ortiz, Carnicería Luis el Palloc, Carnicería Charcutería Hermanos Requena, Cooperativa Agrícola de Petrer, Frutería Hermanos Pellín, El Ganivet Carnes Selectas y El Super.

La promoción es la de mayor duración del año, ya que comienza el próximo viernes 14 de julio y se extiende todo el verano, hasta el 10 de septiembre (el sorteo se hará el día 12  y la entrega de premios será el día 15). Para participar, sólo hay que pedir un resguardo de participación tras realizar una compra en alguno de los 250 comercios asociados, o también puede hacerse on-line.

Desde el colectivo agradecen la confianza depositada por todos los clientes y animan a participar en esta y otras actividades y campañas, que tendrán su gran colofón con la VI Gala de Comercio en el cierre del año.

LEER MÁS  Tenloencasa, El “Amazon” del pequeño y mediano comercio de Petrer