Más de un centenar de vecinos se llevaron premio durante la VIII Gala del Comercio

Un año más, esta vez el pasado sábado 3 de febrero, la Asociación de Comerciantes de Petrer volvió a llenar el Teatro Cervantes con la VIII Gala del Comercio. Una velada donde se entregan los cuantiosos premios de la Campaña de Navidad, con 20 vales de 100 euros y más de 100 regalos aportados por los comercios, pero que además sirve como fiesta y homenaje tanto al emprendedor y comprometido comercio local como a sus fieles clientes.

La gala, conducida por la drag queen Naty como en la anterior edición, se extendió alrededor de hora y media con un espectáculo de variedades que incluyó a la cantante Noelia González, los bailes del Ballet de Dori Andreu y la magia del conocido Adrián Carratalá. Por supuesto, y a la ya conocida entrega de los premios de Navidad , se sumó un sorteo de regalos entre los asistentes más multitudinario que nunca, e incluso, auténtico sorpresa de última hora, también a pie de pista se sorteó un fin de semana en  Benidorm para dos personas, cortesía de Moremarc Viajes.

El mago Adriá Carratalá divirtió a grandes y pequeños, dentro de un show de variedades que incluyó bailes y actuaciones musicales

Se repartieron los regalos de la Campaña de Navidad (más de un centenar), y se sortearon más entre los asistentes, incluyendo un fin de semana en Benidorm. Los afortunados de la foto, sin ir más lejos, se llevaron por valor de 100 euros

Ilustra este último ejemplo las palabras de la presidenta de la asociación, Ana Martínez, que en su intervención agradeció al público su asistencia y su aportación a la buena trayectoria del comercio local: “Hacemos esta fiesta por vosotros, para mostraros nuestra gratitud por vuestra confianza. Esperamos que nuestro trabajo merezca la misma confianza en este 2018”. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, destacó la trayectoria del colectivo de comerciantes, “siempre aportando a nuestra ciudad, y no sólo con eventos estelares como este, sino con su esfuerzo diario, que crea riqueza y tejido social y laboral”.

LEER MÁS  Más de 600 personas disfrutaron de la V Gala del Comercio

La Asociación de Comerciantes pone así punto y final a las múltiples campañas emprendidas en 2017, sólo, claro está, para retomarlo en este 2018. De hecho, ya está activa la campaña de San Valentín, con el sorteo de 8 cenas románticas en otros tantos grandes restaurantes de Petrer. Como siempre, recordar que para participar sólo hay que comprar en cualquier establecimiento adherido y pedir un vale de participación cuando haya un sorteo activo, y no dejen de consultar la web oficial del colectivo y sus redes sociales para conocer todas sus novedades y noticias.