«Vuelve el Otoño», nueva campaña para impulsar el comercio local

Hoy se activa una nueva campaña de la concejalía de Comercio y Mercados, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Petrer, para impulsar el comercio local.»Vuelve el otoño» es su nombre y pone 8 vales de compra, aportados por los siguientes comercios: Vida Sana, TDH The Designer Home, Talleres Molla, Juguettos, Sonorama, Runningnator, Bon Mercat y Herbolario Ceres.

El sorteo estará activo hasta el 18 de octubre; para participar en el mismo sólo que hay pedir un boleto de participación tras comprar en el comercio local. El sorteo se realizará el día 20 y los premios se entregarán el día 23 de octubre. ¡Buena suerte a todos!

LEER MÁS  La Campaña de Verano de la Asociación de Comerciantes de Petrer regala 20 vales de compra hasta el 18 de julio