Vuelve el Otoño y los regalos de la Asociación de Comerciantes

Apenas hace una semana de la entrega de premios del último sorteo, ¡y la Asociación de Comerciantes de Petrer ya tiene en marcha una nueva promoción!

Así, y con el lema de “Vuelve el otoño”, llega un nuevo sorteo de 8 vales de compra, esta vez en algunos de los mejores establecimientos de moda y ropa de la localidad, a saber: El Sótano, Josefa Costa Moda, Numanda Disfraces, Marga Moda y Complementos, Clotilde Marí Ropa, Bernabeu Joven, Alegría Selección, Señor Puff Moda y Complementos.

La promoción comienza hoy, día 29 de septiembre, y está abierta su participación hasta el 22 de octubre, con sorteo dos días después, el 24. Para participar, como siempre, sólo tienen que realizar una compra en alguno de los 240 comercios asociados y solicitar un vale de participación, de tal manera que, a más compras, más participaciones y posibilidades de resultar premiado. También pueden participar online en esta dirección, pero una sola ocasión.

La Asociación de Comerciantes continúa así promocionando el comercio local y premiando a sus clientes, una tarea principal que complementa con actividades de ocio, formación y ferias específicas. Este sábado 30 de septiembre, de hecho, y en colaboración con Facpyme, se ha organizado un encuentro de asociaciones de comerciantes de la provincia de Alicante, en una jornada que contará con tres ponencias y una mesa redonda. “Siempre estamos con el pequeño y mediano comercio, contribuyendo en el fortalecimiento de las redes comerciales locales en todo lo que podemos”, sostienen desde la dirección del colectivo de comerciantes.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña del Día de la Madre