Estos son los premiados de la campaña de otoño de la Asociación de Comerciantes

Tras el sorteo realizado el pasado martes, la Asociación de Comerciantes de Petrer ha dado a conocer los ganadores de la campaña promocional “Vuelve el otoño”, con el premio de 12 vales de compra de 60 euros cada uno.

En esta ocasión, los regalos han sido aportados por los siguientes comercios: Muebles Yago’s, Sonorama, Bernabeu Joven, C&C Interiores, Motos J. Iborra, 18 Kilates, El Sótano, Runningnator, Quino Bike, Alegría Selección, Boreal Tien 21 y Bicisport Poli. La retahíla de premiados queda como sigue:

Los afortunados han de pasar a recoger sus vales por la sede del colectivo (Plaza Paco López Pina, 4 -Biblioteca Enrique Amat-) mañana viernes, día 19, a las cuatro de la tarde.

La campaña es la sexta del año de la Asociación de Comerciantes de Petrer, tras San Valentín, las referidas al Día del Padre y la Madre, otra centrada en la llegada del verano y una más relativa a la alimentación sana. En el horizonte, ya se atisba el gran colofón de la campaña de Navidad y la Gala del Comercio, lo que pone sobre la mesa la gran labor que hace el colectivo de comerciantes durante todo el año para premiar la lealtad de los clientes. “Ha sido un nuevo sorteo con miles de papeletas, pero seguro que queda pequeño con las que recibiremos en Navidad. Agradecemos la confianza de los vecinos en el comercio cercano y de calidad, que además crea tejido social y productivo, y nos ponemos una vez más a su disposición”, subrayan desde la junta directiva de la asociación, que agrupa a más de 240 comercios de la localidad (aquí puedes conocerlos todos).

LEER MÁS  16 relojes para el Día del Padre