La campaña de verano de la Asociación de Comerciantes ya tiene a sus premiados

Ya se sabe que la Asociación de Comerciantes de Petrer, uno de los principales colectivos de la comarca en cuanto a número de afiliados y actividades, es más generosa que Santa Claus, y además mucho más constante. Hoy nos traen los nombres de los premiados en su última campaña, ‘Prepárate para el verano’. Dieciséis vecinos que van a ver recompensada su confianza y fidelidad en el comercio local con diferentes obsequios de las principales ópticas y tiendas deportivas de la ciudad, que constituían la base de este campaña. Enhorabuena a todos los afortunados; pronto vendrá una nueva propuesta de la asociación.

Recuerden que para participar en estos sorteos y oportunidades periódicas que ofrece la Asociación sólo tienen que pedir sus participaciones mientras haya alguna en curso, tras cualquier compra realizada en un comercio asociado. Son más de 250 en toda la ciudad y los reconocerán por un distintivo en la puerta. Igualmente, pueden rellenar el boleto online en la página web oficial del colectivo, donde además encontrarán información, imágenes y localización de todos los establecimientos asociados.

Os dejamos ahora con la relación completa de premiados y comercios. Los obsequios se entregarán el viernes 28 de junio a las 16 horas en el domicilio social de la entidad -Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat)-.

LEER MÁS  Regalos y vales para todos en la gran fiesta del comercio local