La asociación de comerciantes prepara a sus clientes para el verano con el sorteo de 16 regalos

Nuevo guiño de la asociación de comerciantes a sus clientes. Con el fin de agradecer la fidelidad de los petrerenses que siguen apostando por el comercio local, el colectivo ha puesto en marcha su campaña de verano, en la que se sortearán 16 regalos entre las compras realizadas hasta el 23 de junio.

Para acceder a los premios, se deben rellenar los boletos que serán entregados con cada compra en los establecimientos asociados,  indicando el nombre, apellidos y número de teléfono. Como principal novedad, por primera vez también se podrá participar en el sorteo a través de su página web (www.asociacioncomerciantesdepetrer.com), donde se deben cumplimentar los datos solicitados y los de la compra realizada en cualquiera de los comercios de la asociación.

El sorteo de esta campaña estival se celebrará el martes, 25 de junio, a partir de las diez de la mañana en Radio Petrer. La entrega de premios será el viernes 30 a las cuatro de la tarde en el local social del colectivo local.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña del Día de la Madre