Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Esta Navidad el Comercio Local premia tu fidelidad con más de 8000 euros

Después de un año en el que no sólo ha habido el habitual despliegue de iniciativas promocionales a lo largo del año, sino también importantes campañas de bonos al consumo, ya está activa la guinda para cerrar el año: la campaña de Navidad, la más importante de todas, que este año volverá a repartir la friolera de más de 8000 euros.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros vecinos y clientes”, cuentan desde la directiva de la Asociación Local de Comerciantes, “y que sigan confiando en nosotros, el pequeño comercio, como motor de trabajo y prosperidad local”. El enorme montante en premios se divide en el sorteo de 100 vales de 30 euros aportados por la Asociación y más de 100 vales de 50 euros aportados por los comercios asociados. Busca nuestro distintivo de asociado y saldrás beneficiado.

La campaña comienza este 15 de diciembre, y estará activa hasta el próximo día 14 de enero de 2024. Tendrá un sorteo ante notario el día 16 de enero en el consistorio y la entrega de premios se realizará en la XIV Gala del Comercio el día 27 de enero, en un evento que, como siempre, traerá una variedad de invitados y regalos para los asistentes, entre otras sorpresas que se irán revelando conforme se acerque la fecha. Mientras llega, recuerden que para participar en este jugoso sorteo tan solo hay que comprar en algún comercio asociado y solicitar un boleto de participación, de tal manera que a más compras más posibilidades de ser uno de los doscientos agraciados.

LEER MÁS  Llega la campaña "Come sano" con suculentos premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *